jueves, 24 de julio de 2014

Programa Nº 27: Entrevistamos a María Eugenia de Feo Moyano, Presidenta de HCV sin fronteras y te informamos sobre la superintendencia de servicios de salud

Este Miércoles, Aurora junto a Gustavo Pico, de Sosten, abrieron esta emisión hablando sobre el día mundial de la hepatitis y presentaron a la Sra. María Eugenia de Feo Moyano, Presidenta de HCV sin fronteras, que nos explicó que es la hepatitis, que actividades realiza la fundación y sus próximos proyectos.


En el segundo bloque, Aurora hizo una síntesis sobre la superintendencia de servicios de salud, organismo público que controla y regula a todas las obras sociales y a las entidades de medicina pre-paga.


NO SE OLVIDEN! La fundación HCV sin fronteras va a realizar una Suelta gigante de globos el Sábado 26 de 13:00 a 17:00 Horas en la Plaza Facundo Quiroga (Av. Infanta Isabel y Av. Pres. Figueroa Alcorta), van a entregar folletos y pasar vídeos informativos. Además, las personas que asistan, van a poder realizarse el test y vacunarse de forma gratuita.

Te  Perdiste el Programa?? Te gustaría escucharlo?? Hace click Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario