lunes, 21 de julio de 2014

Música Programa Nº 21: Gustavo Ceratti Magia, Brindis de Thalia y Beutiful de Chistina Aguilera

En este programa pasamos: Gustavo Ceratti Magia, Brindis de Thalia y Beutiful de Chistina Aguilera. Te dejamos el los vídeos ...




(Hermosa) 

Cada Día es maravilloso  
de Repente  
es dificil Respirar  
Ahora y despues Me Siento insegura  
de Todo el dolor  
Me Siento avergonzada  

hermosa de soja  
no importa Lo Que Ellos Digan  
las Palabras no me pueden danar  
soy hermosa  
en TODAS las Formas  
si, las Palabras no me pueden danar  
Oohh nooo  
asi Que No Me Hagas me Sentir mal Hoy  

uhhh uh uhh uh uh uh  

Para Todos tus amigos tu eres delirante  
ESTAS Demasiado consumido  
en tu perdición uh uh uh  
tratando Fuerte de llenar tu soledad  
la paz en sí ha ido  
Dejando El Rompecabezas incompleto  
de ESE Modo es  

tu eres hermoso  
no importa Digan Lo Que  
Las Palabras No me pueden dañar  
Oohh nooo  
tu eres hermoso  
en TODAS las Formas  
si, las Palabras no te pueden daar  
ohh no  
asi Que No Me Hagas me Sentir mal Hoy  

no lo importa Hagamos Que (no importa Hagamos Lo Que)  
no importa Digan Lo Que (no importa Digan lo que)  
el sol resplandecerá ti HACIA (yeeei ye Oohh yeeeaaah)  
Porque Tu Eres hermoso Hoy  


Donde Quiera Que un vallamos  
el sol no del siempre resplandecera  
Pero Mañana es Otro dia  
asi Que Sigue Mirando El Cielo  

Hermosos somos  
no importa Digan Lo Que  
Las palaras no nos pueden danar  
Oohh nooo  
somos Hermosos  
en TODAS las Formas  
SI, Las Palabras no te pueden danar  
ohh no  
asi Que No Me Hagas me Sentir mal Hoy  

asi Que no me me Hagas Sentir mal Hoy  
no me me Hagas Sentir mal  
Hoy 

Hasta la Próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario