miércoles, 16 de julio de 2014

Música del Programa Nº 12: Sea y It´s my life

Queridos Oyentes y Lectores, en este Programa terminamos El Primer bloque Escuchando sea de Jorge Drexler, te dejamos el vídeo Con La letra Para Qué puedan cantarla junto a el.


Nos Despedimos Escuchando It´s my life (Es mi vida) de Paul Anka, te dejamos el vídeo con la letra en español.

Esto no es una canción para el corazón roto 
La oración silenciosa de la fe-partido 
No va a ser sólo un rostro en la multitud 
Vas a escuchar mi voz 
Lo grito en voz alta 

Es mi vida 
Y es ahora o nunca 
No va a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Frank dijo que yo lo hice a mi manera 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Es mi vida 

Esto es para los que permanecieron en sus puestos 
Para Tommy y Gina que nunca se echó atrás 
Mañana es cada vez más difícil no se equivoquen 
La suerte no es suficiente 
Tienes que hacer las pausas propias 

Es mi vida 
Y es ahora o nunca 
No va a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Es mi vida 
Mi corazón es una carretera abierta 
Frank dijo que sí a mi manera 
Yo quiero vivir mientras estoy vivo 
Es mi vida 

Es mejor mantenerse erguidos cuando te están llamando 
No doble, no se rompen, el bebé, no se descomponen 

Es mi vida 
Y es ahora o nunca 
No va a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Es mi vida 
Y es una carretera abierta
Frank dijo que sí a mi manera 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Es mi vida 

Y es ahora o nunca 
No voy a vivir para siempre 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Sólo quiero vivir mientras estoy vivo 
Es mi vida


Que lo Disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario