jueves, 17 de julio de 2014

Música del Programa Nº 16: Proposiciones y My Way

Hoy les dejamos a  Pablo Milanes con "Introduccion (Gabriel García Marquez)"-Album "Pablo Querido", a  Los Van Van Feat. Pablo Milanés - Proposiciones Elvis Presley - My Way 





Ahora, el final está cerca y hago frente a la última cortina
Amigo, te lo diré claro, hablaré de lo que esté seguro
He vivido una vida llena en cada viaje, en cada carretera
Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera

Pesares, he tenido unos pocos, pero otra vez tan poco que decir
Hice lo que tuve que hacer lo vi claro sin excepciones
Planeé cada curso, cada paso cuidadoso a lo largo del camino
Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera

Sí, hubo épocas, sé que lo sabes
Cuando estaba apagado, más de lo que podía soportar 
Pero a pesar de todo, cuando dudaba
Tire hacia arriba y escupí hacia fuera
Hice frente a todo y estaba en lo alto
Y lo hice a mi manera

Amé, reí y grité
Tenía mi terraplén, mi parte a perder
Y ahora me desplomo, lo encuentro todo tan divertido
Pensar que hice todo lo que pude y decir sin timidez
No, no a mí, lo hice a mi manera

¿Para qué es un hombre? ¿Qué tiene que tener?
Si no es uno mismo, entonces no tiene nada
Para decir las cosas que siente de verdad
Y no arrodillarse ante las palabras

El record muestra que recibí los golpes 
Y lo hice a mi manera...
El record muestra que recibí los golpes 
Y lo hice a mi manera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario