lunes, 21 de julio de 2014

Música Programa Nº 22: Marck Antony Vivir mi vida, Gloria Estefan Oye mi canto y Bruno Mars Just the way you are

Te dejamos los vídeos Para Qué puedas volver a disfrutarlos:

Marck Antony - Vivir mi vida


Gloria Estefan - Oye Mi Canto 


Eres igual de Como - Bruno Mars


Ohhh ...
Ah el los ojos, Con Los Ojos
Que Las Estrellas sí ven
COMO Que No brillando no está
Su pelo, Su pelo
Encaja Perfectamente
pecado ella tratando de
Hermosa bronceado Ella es
y le digo a ella de Todos los Días

Sé Sí, lo se
piropo CUANDO
ella no me cree
Y es tan es asi Que
Pensar Que triste
no veo Lo Que Veo
Pero Cada Vez Que ella me PIDE HACER
Miro bien
Digo

De Cuando veo tu Cara
No Hay Una Cosa
Que yo iba a change
Increíble porqué los eres
ASI COMO los eres

Sonríes Y CUANDO
Todo El Mundo sí detiene
y sí Queda Mirando rato sin
Porqué los eres chica Increíble
ASI COMO Eres.

Labios SUS, labios suspensiones
besarlos Pudiera
Todo el ella si me deja Día.
Su risa, risa do
Ella odia, Pero
Sexy bronceado Creo Que es
Hermosa bronceado Ella es
y le digo
diario

Oh USTED SABE USTED sabe
USTED sabe
Yo Nunca me pedirías del lo
change
si es lo ideal de
Buscando ESTÁS Que
una continuacion, SIENDO SÓLO EL Mismo
ASI Que ni Siquiera sí Moleste en preguntar
Si Se mira bien
Digo yo Que sabe USTED

La forma En que el usted sí
La forma En que el usted sí
Chica, los eres Increíble
ASI COMO los eres

yeeeaaaaah.!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario