martes, 15 de julio de 2014

Música del Programa Nº 11: La vida es un carnaval y She


Hoy disfrutamos de Celia Cruz con La vida es un carnaval y de Elvis Costello con She,  Banda sonora original de la película "Un lugar llanado Nothing Hill" protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant ,te dejamos los vídeos y las letras.

Que lo disfruten!! 





Ella quizás el rostro que no puedo olvidar 
el resto de satisfacción o dolor 
quizás mi tesoro o el precio que tengo que pagar 
ella quizás la cancion que el verano canta 
quizás el niño que el otoño trae 
quizás cientos de cosas mas 
dentro de un dia 
ella quizás la bella o la bestia 
quizás el hambre o el festin 
quizás cambia cada dia de cielo a infierno 
ella quizás el espejo de mis sueños 
una sonrisa reflejada en un riachuelo 
ella quizás no es lo que aparenta debajo de su caparazon.... 
ella, la que siempre luce muy feliz entre la muchedumbre 
cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos 
nadie esta permitido a verlos cuando lloran 
ella quizás el amor que no puede esperar a lo ultimo 
quizás el salto de las sombras del pasado 
que recordare antes del dia en que muera 
ella quizás la razón por la que sobrevivo 
el porque y el por tanto del tipo de vida 
una preocupacion atravéz del pasar de los años 
yo, yo tomaré la risa o la lágrima 
y lo haré a los dos mi souvenirs 
y cuando ella se valla, voy a ver que 
el significado de mi vida es 
ella....ella 
oh, ella....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario