martes, 4 de febrero de 2014

MUSICA DE NUESTRO PROGRAMA Nº 5

A pesar de las críticas recibidas, no nos arrepentimos de haber elegido, para nuestro programa Nº 5, el tema de PIMPINELA, Buena Onda. Nos parece un tema con mucha energía!! Les dejamos el video, que también refleja esa energía. Mucho color, "buena onda" y mucha, mucha vida!!!
Pertenece al álbum que lleva el mismo nombre, editado en el año 2000. Y se rodó en Madrid. 




Para cerrar el programa, elegimos un tema que nos encanta!! What a Wonderful World, un tema que compuso y popularizó LOUIS ARMSTRONG, y fue banda de sonido de la película "Buenos días, Vietnan" (Good morning Vietnam) que protagonizó Robin Williams. Hermosa película, tanto como su banda de sonido. Sin embargo, en esta oportunidad, elegimos una versión interpretada por coros de niños. Nos encantó la versión y  la letra... 


Yo veo árboles verdes, rosas rojas también 
Las veo florecer para mi y para ti 
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso 

Veo cielos azules y nubes blancas 
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada 
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso 

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo 
También están en las caras de la gente que pasa 
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo te va?" 
Realmente ellos dicen "Yo te quiero" 

Escucho bebés llorar, los veo crecer 
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré 
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso 
Si pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso


DISFRUTEN... DE ESTE MUNDO MARAVILLOSO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario